Recursos de Comunicación y Promoción
 

Celebra San Jorge Juan 2017 con Félix Ramiro y Fragancias Platinvm

22 de Junio en Claudio Coello, 19 Gran fiesta en la calle con música, sorpresas....¡y nuestros cócteles de frutas y flores!

En Fragancias Platinvm queremos empezar el verano por todo lo alto. Y qué mejor manera de hacerlo que invitarte a probar nuestros cócteles de flores y frutas en la tienda de Félix Ramiro, calle Claudio Coello, 19, el próximo jueves 22 de junio, en el evento San Jorge Juan.

La firma de sastrería, casual y ceremonia abrirá sus puertas hasta las 12 de la noche.

Ven a tomarte unas copas de Fragancias Platinvm en Félix Ramiro. Trae a tus amigas ¡y a tu novio! Porque mientras os tomáis unos cócteles podéis decidir el vestuario para ese gran día: echa un vistazo a las colecciones de Casual y Business para primavera/verano 2017 y, especialmente, a la de Ceremonia. Encontrarás un trato personalizado y la mejor calidad en tejidos y confección. Todo es más fácil y más divertido si se hace entre amigos y con Fragancias Platinvm. ¡Y te gustarán tanto que querrás que las prueben tus invitados!

¿Por qué? Porque Fragancias Platinvm están de moda y esta es la calle de la moda. La revista GQ, con el ayuntamiento y la asociación de comerciantes de la zona Jorge Juan organizan la noche con más estilo: San Jorge Juan. Una noche en la que podrás bailar en la calle, disfrutar con tus amigos y los nuestros y probar nuestras Fragancias Platinvm: cócteles de flores y frutas con cinco sabores y colores diferentes que te harán sentirte como una princesa de cuento de hadas en el gran baile de palacio. Desde las 19:00 estaremos brindando contigo y tus amigos, locos de la moda y de un estilo de vida único y especial.

Acércate a Félix Ramiro, en Claudio Coello, 19 y vívelo con nosotros. El verano, la música, la felicidad y los planes de una vida en común: todo lo celebramos con Fragancias Platinvm, un sabor para cada ocasión.

Ven a probarlos y luego llévatelos todos para brindar con tu familia y amigos o como regalo para tus invitados  en www.fraganciasplatinvm.com