Fragancias Platinum
 

Poesía en movimiento

La nueva colección de cócteles Fragancias Platinvm de TAVASA se aventura en los universos secretos de diferentes frutas y flores, para brindarnos unos caldos mágicos y llenos de promesas. En su interior late un vino semi-dulce limpio y brillante, de una delicada gasificación, que eclosiona en una gama de sabores sorprendentes. Sus colores eléctricos, con ondas plateadas, crean un extraordinario efecto visual y sus aromas intensos embriagan los sentidos.

FRAGANCIA PLATINVM Nº3
ROSA Y NARANJA

El cóctel Fragancia Platinvm Nº3 es la partitura de una historia de amor. Su palpitante tono rosa, pálido y empolvado, descubre una elegancia natural y su delicado sabor a rosas acaricia la boca con la sutileza de un suspiro. Su aroma floral induce una sensación de fragilidad y de voluptuosidad barroca. Las notas cítricas de la naranja iluminan y arrojan el paladar en un arrebato romántico.

FRAGANCIA PLATINVM Nº5
FRESA Y MENTA

El cóctel Fragancia Platinvm Nº5 se precipita en boca con la pasión de una aventura prohibida. De un color rubí intenso y vibrante, hechiza el paladar con la dulzura de la fresa. A continuación, esta fragancia frutal exquisita colisiona con los vigorizantes toques de la menta. Ambos sabores acaban integrados en una sinfonía gustativa enérgica y pasional, con cierto aire de provocación.

FRAGANCIA PLATINVM Nº6
VIOLETAS Y FRUTAS DEL BOSQUE

El cóctel Fragancia Platinvm Nº6 recrea un universo onírico de un atractivo turbador. Su color violeta magnético y fulgurante, embruja los sentidos. La cálida esencia de las violetas perfuma el paladar y se funde con las frutas del bosque en una sensación aterciopelada y sabrosa. Su sensualidad desconcertante deja un regusto perfumado y atemporal, que prolonga la intriga.

FRAGANCIA PLATINVM Nº7
PIÑA Y COCO

El cóctel Fragancia Platinvm Nº7 es una explosión de energía. Su color zafiro brillante crea una increíble sensación de libertad. El exquisito aroma de la piña y el intenso perfume del coco discurren en paralelo, articulando una fragancia desenfadada y compleja. La acidez del ananás y la dulzura del coco aportan consistencia y transportan el paladar a paraísos tropicales soleados.

FRAGANCIA PLATINVM Nº8
MANZANA Y AMARETTO

El cóctel Fragancia Platinvm Nº8 es una composición gustativa sin concesiones. Moderno y audaz, combina la frescura natural de las manzanas con la sofisticación aristocrática del Amaretto. Su color verde eléctrico reverbera con la plata. Penetra en la boca con osadía y su gusto, equilibrado y original, deja una estela ligeramente amarga de reafirmación.