Asistentes y competidores pudieron saborear los cócteles Fragancias Platinvm de TAVASA en el Village de la Pista Central y en el cocktail, organizado con motivo del evento, en el Palco de Honor de Santiago Bernabéu.

Destilerías TAVASA ha colaborado en el Master Final 2015 del Primer Circuito Nacional Benéfico Pádel Amateur Fundación Real Madrid, con su nueva gama de cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm.

El evento tuvo lugar los pasados 28 y 29 de noviembre, en la explanada del estadio Santiago Bernabéu, en Pº de la Castellana de Madrid, donde se instaló una carpa que acogió a los numerosos asistentes y competidores.

Fragancias Platinvm es una gama de cócteles de sabores sorprendentes y un extraordinario efecto visual, que se pudieron saborear tanto en el Village de la pista central, como en el cocktail organizado con motivo del evento en el Palco de Honor de Santiago Bernabéu.
 

 

 

 

La empresa

Destilerías TAVASA es una compañía familiar, de capital 100% español y 167 años de historia. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca, desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron...), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo. www.tavasa.es