Recrea este caldo veraniego tradicional siguiendo una receta propia y con los ingredientes más selectos. 

Destilerías TAVASA se adelanta al verano con “JALEO”, su nueva sangría Premium de vino tinto. JALEO recrea uno de nuestros productos gastronómicos más internacionales a través de una receta propia y utilizando los ingredientes más selectos.

Las mejores materias primas hacen de JALEO un caldo Premium con mucha personalidad. En ella encontramos una selección de vinos tintos españoles de las variedades Merlot, Cabernet sauvignon y Tempranillo, mezclados con zumos naturales de naranja y limón, y acompañados de canela y azúcar, con un suave toque de carbónico.

Esencia de Mediterráneo

La Sangría JALEO es toda una experiencia para el paladar. Por su frescor y baja graduación, JALEO es el acompañamiento perfecto de cualquier cóctel informal, comida típica o fiesta estival.

La misma debe servirse muy fría y con hielo, en un vaso alto o, mejor, en una copa. Para darle un toque personal, las copas pueden adornarse con twists de cítricos o con trozos de frutas como la naranja o el limón.

Nota de Cata

Color: Un color rojo picota con ribete azulado, fruto de su juventud. De aspecto limpio y brillante, con minúsculas burbujas en su interior.

Nariz: Sus vinos tintos jóvenes aportan un sugerente aroma a frutos rojos, con recuerdos florales. Sin perder su personalidad, se funden con el olor potente de las naranjas maduras y con las notas ácidas del zumo de limón, acompañados por un sutil toque de canela.

Paladar: La entrada en boca es dulce y muy placentera, con un toque ácido proveniente de los cítricos. Su carbónico es delicado y causa una explosión de sensaciones en boca. Su sabor perdura, con un ligero final especiado que invita a repetir.

La empresa

Destilerías TAVASA es una compañía familiar, de capital 100% español y 165 años de historia. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca, desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron...), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo.