Recursos de Comunicación y Promoción
 

Destilerías TAVASA participa en los eventos Food&Wine de Castilla-La Mancha en China

Destilerías TAVASA (www.tavasa.es), empresa toledana con 167 años de historia y capital 100% español, anuncia que participará en las misiones comerciales, organizadas por el Gobierno Regional de Castilla-La Mancha, para la promoción de los productos castellano-manchegos en diversas regiones de China.

Los eventos, promovidos por el Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha (IPEX), visitan Taipei, Xi’an, Nanjing y Suzhou, los días 27 de octubre, 29 de octubre, 31 de octubre y el 10 de noviembre, respectivamente. Se trata de unas misiones comerciales de un día que incluyen un área de exposición y que propician el acercamiento entre fabricantes emblemáticos de la comunidad castellano-manchega y distribuidores de los mercados locales visitados.

En Gourmet Expo Taipei, Castilla-La Mancha Food&Wine Expo de Xi’an, Castilla-La Mancha Food&Wine Expo de Nanjing y Suzhou Wine Meeting, Destilerías TAVASA dará a conocer sus últimos lanzamientos del ámbito vinícola (como sus nuevas líneas de vinos varietales, de cavas y de espumosos metalizados). La compañía también acude con una cuidada selección de sus destilados, entre ellos, con innovaciones como su gama de espirituosos Premium Platinum TV (London Dry Gin, Vodka Polaco y Vodka&Caviar), con copos de plata en suspensión.

“Se trata de una iniciativa muy interesante para una mediana compañía como la nuestra, porque nos acerca a los mercados locales de China. Nos facilita el contacto con importadores y distribuidores en unas zonas alejadas de las grandes capitales, que con frecuencia son difíciles de encontrar en las ferias de Shanhai o Pekín”, explica el responsable de la oficina de Destilerías TAVASA en el país asiático.

Destilerías TAVASA ya participó en las misiones comerciales del IPEX en China, realizadas en 2013, con muy buenos resultados.