Recursos de Comunicación y Promoción
 

Destilerías TAVASA viste los brindis de gala, con sus nuevos cócteles metalizados Platinum TV

Destilerías TAVASA (www.tavasa.es), empresa toledana con 167 años de historia y capital 100% español, presenta su nuevo cóctel Platinum TV, en las variedades Gold, Silver y Fire. Se trata de un cóctel de espumoso de baja graduación con un asombroso efecto visual, que transforma cada brindis en una auténtica celebración.

La base del cóctel Platinum TV es un vino limpio, brillante y aromático, con un sutil toque a moscatel y una dulzura muy agradables. Se trata de un caldo equilibrado y elegante, con un grado de alcohol menor al espumoso habitual (5,5º), que ha encontrado el aderezo perfecto en los colorantes metalizados. En tonos dorados, plateados o rojizos, estos colorantes se quedan suspendidos en la botella en continua agitación, creando una experiencia única para el paladar y también para la vista.

Por sus características, el cóctel de espumoso Platinum TV está indicado tanto para la hora del aperitivo, como en el postre y, en especial, en cualquier celebración, con un foco especial en el público femenino y amante del glamour.

Cada brindis, una emoción

Cada celebración es única y, para abarcar las diversas emociones que agita cada brindis, Destilerías TAVASA ha creado su cóctel Platinum TV en tres variedades distintas:

Platinum TV GOLD: “La alegría de vivir”
Platinum TV Gold representa la fuerza de la luz y el Sol como principio vital.  Un brindis con este cóctel es un brindis por lo auténtico, por el valor, la amistad y la fidelidad. También es un brindis por el éxito y por los buenos momentos compartidos.

Platinum TV Silver: “Sensualidad y  misticismo”
Platinum TV Silver refleja la sensualidad y el misticismo de la Luna, espoleando la imaginación y la intuición. Brindar con este cóctel de espumoso es brindar por el amor, por la sensualidad, por el misterio y los secretos compartidos.

Platinum TV Fire:”El embrujo del fuego”
Platinum TV Fire recuerda a un volcán en erupción. Expresa el poder del fuego como una fuerza destructora, pero también como un principio creador. Brindar con este elegante cóctel de espumoso es brindar por las nuevas ideas y proyectos, por la originalidad, la audacia y los nuevos comienzos.