Recursos de Comunicación y Promoción
 

Destilerías TAVASA expone en las dos principales ferias de bebidas alcohólicas de China

Destilerías TAVASA (www.tavasa.es), empresa toledana con 167 años de historia y capital 100% español, acaba de dar a conocer su gama de productos en las dos principales ferias de bebidas alcohólicas de China: la Wine&Spirits International Fair (HKTDC), que tuvo lugar del 6 al 8 de Noviembre en Hong Kong, y ProWine China 2014, que se celebró del 12 al 14 de noviembre en Shanghai.

“Se trata de dos eventos claves de nuestro sector, con una importantísima afluencia de público y un carácter muy profesional, que nos han brindado la oportunidad de entrar en contacto con múltiples importadores, distribuidores y minoristas del mercado chino”, explica el máximo responsable de Destilerías TAVASA en el país asiático.

En ambas ferias, la organización acudió con una muestra representativa de sus productos, incluyendo sus diferentes gamas de espirituosos (whisky, rones, vodkas, ginebras, etc.) y su portfolio vinícola. “Para nuestra satisfacción, los productos que más llamaron  la atención, en ambos eventos, fueron nuestras propuestas más innovadoras, como la gama de espirituosos Premium con copos de plata en suspensión y los espumosos metalizados Platinum TV, entre otros, lo que nos sitúa en un mercado muy competitivo pero abierto a las nuevas ideas, al que TAVASA tiene mucho que aportar”, prosigue el portavoz de la organización.

La asistencia a estas dos ferias forma parte de toda una serie de acciones, llevadas a cabo por Destilerías TAVASA con el fin de incentivar su introducción en el mercado chino, tras la reciente apertura de una oficina propia en este país, desde la que se coordinarán sus actuaciones en todo el Sudeste Asiático.

Esta ha sido la primera participación de la Destilería en Wine&Spirits International Fair y la segunda en ProWine China, en cuya edición 2013 la organización ya presentó varios de sus productos. En ambos eventos, la compañía ha contado con un stand propio, con espacio de exposición, cata y reuniones.