Recursos de Comunicación y Promoción
 

Los cócteles Fragancias Platinvm causan sensación en las principales ferias de China

 Destilerías TAVASA está acudiendo a las principales ferias del sector en China, para presentar su nueva gama de cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm. 


Destilerías TAVASA (www.tavasa.es), empresa toledana con 167 años de historia y capital 100% español, está acudiendo a las principales ferias del sector en China, para presentar su nueva gama de cócteles de frutas y flores Fragancias Platinvm. 

Del 22 al 25 de octubre, la organización estuvo presente en el Hong Kong Wine&Dine Festival, una cita emblemática para los amantes del vino de toda Asia, que se celebró en el Puerto Victoria y en la que las Fragancias Platinvm fueron el “producto revelación”.


A continuación, del 5 al 7 de noviembre, Destilerías TAVASA acudió a la Hong Kong International Wine&Spirits Fair, que tuvo lugar en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre y en la que sus nuevos cócteles de frutas y flores despertaron un enrome interés, tanto por parte de los consumidores finales, como del público profesional.

La última parada en la “gira asiática” de Destilerías TAVASA será Shanghai Prowine 2015, donde los cócteles Fragancias Platinvm y toda la gama de destilados Premium de la compañía, con copos de oro y plata, se podrán conocer y saborear en el stand 6BB05. 

“Estamos muy contentos de participar en estos tres eventos emblemáticos del mercado asiático, con una afluencia de público muy importante”, explica el máximo responsable de Destilerías TAVASA en el mercado chino. “La respuesta de los consumidores y profesionales a nuestros nuevos lanzamientos ha sido espectacular. Sin ir más lejos, en el Hong Kong Wine&Dine Festival obtuvimos el récord de ventas y visitas a nuestro stand, y esperamos que el resultado en Shanghai Prowine 2015 sea similar”.

La oferta de bebidas Premium de TAVASA

La nueva colección de cócteles Fragancias Platinvm de TAVASA se aventura en los universos secretos de diferentes frutas y flores, para brindarnos unos caldos mágicos y llenos de promesas. En su interior late un vino semi-dulce limpio y brillante, de una delicada gasificación, que eclosiona en una gama de sabores sorprendentes. Sus colores eléctricos, con ondas plateadas, crean un extraordinario efecto visual.

Están disponibles en las variedades: Fragancia Platinvm Nº3 “Pétalos de Rosa y Naranja”, Fragancia Platinvm Nº5 “Fresa y Menta”, Fragancia Nº6 “Violetas y Frutas del Bosque”, Fragancia Nº7 “Piña y Coco” y Fragancia Nº8 “Manzana y Amaretto”. Conoce las Fragancias en: https://youtu.be/MYR6gwdH96s o http://www.tavasa.es/es/fragancias-platinum


TAVASA también acude a China con toda su gama de destilados Premium, que engloba: la London Dry Gin, el Vodka Polaco y el Vodka&Caviar Platinvm TV con copos de plata; el Brandy Gran Reserva y el Whisky de Malta Platinvm TV con Oro, o la London Dry Gin Platinvm Gold by Vin Doré 24K, con copos de oro de 24K, todos ellos, un signo de elegancia y distinción.

Acciones en el mercado asiático

La asistencia a estas ferias forma parte de toda una serie de acciones, llevadas a cabo por Destilerías TAVASA con el fin de incentivar su introducción en el mercado chino, tras la apertura, en 2014, de una oficina propia en este país, desde la que se coordinarán sus actuaciones en todo el Sudeste Asiático.


Esta ha sido la primera participación de la Destilería en el Hong Kong Wine&Dine Festival, la segunda en Wine&Spirits International Fair y será la tercera en ProWine China. En los tres eventos, la compañía ha contado con un stand propio, con espacio de exposición, cata y reuniones.