Recursos de Comunicación y Promoción
 

Bodas llenas de magia, con Fragancias Platinum

TAVASA acude a la edición 2016 de FIESTA Y BODA VALENCIA con su exclusiva gama de cócteles con extractos naturales de frutas y flores. Fragancias Platinvm podrán degustarse en el stand D27, (Nivel 2 Pabellón 2), donde los novios contarán con ofertas especiales para su contratación, tanto en el formato clásico de 75Cl., como en formato benjamín, pensado para regalar.

Destilerías TAVASA, (www.tavasa.es), empresa toledana con 167 años de historia y capital 100% español, acude a FIESTA Y BODA 2016, que tendrá lugar del 4 al 6 de Noviembre en la FERIA DE VALENCIA, con su exclusiva gama de cócteles Fragancias Platinvm, creados para llenar de magia y de color cualquier evento o celebración.  La compañía estará ubicada en el stand D27, (Nivel 2 Pabellón 2, donde ofrecerá degustaciones de sus productos.

 “Los proveedores del sector nupcial somos fabricantes de momentos y recuerdos únicos”, explica José Antonio Villar, Director Comercial de TAVASA. “Nuestros cócteles han sido fruto de un arduo esfuerzo en innovación, hasta ensamblar los gustos y sabores más apetecibles con una apariencia visual única”.

Fragancias Platinvm son unos cócteles nacidos de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de diferentes frutas y flores. Poseen unos aromas y sabores envolventes y unos colores magnéticos con ondas perladas en agitación, que crean un extraordinario efecto visual.

Por su dulzura, delicada gasificación y bajo nivel de alcohol (8% vol.) resultan indicados, tanto como bienvenida, como en el postre o como un regalo original y colorido, en su formato benjamín de 37,5Cl.

Los cócteles Fragancias Platinvm están disponibles en las variedades: Nº3 ‘Pétalos de Rosa y Naranja’; Nº5 ‘Fresa y Menta’; Nº6 ‘Violetas y Frutas del Bosque’; Nº7 ‘Piña y Coco’ y Nº8 ‘Manzana y Amaretto’.

Fragancias Platinvm deben degustarse fríos, cuando sus aromas y burbujas se paladean mejor. Para un óptimo efecto visual, hay que agitar la botella suavemente antes de servir.

Los novios que se acerquen al stand de TAVASA en la Feria FIESTA Y BODA 2016, tendrán ofertas especiales para la contratación de estos cócteles, tanto en el formato clásico de 75Cl, como en el formato benjamín.

Delicadeza y originalidad

Cada uno de nuestros cócteles está asociado a un sentimiento y a una emoción:

Fragancia Platinvm Nº3 ‘PÉTALOS DE ROSA Y NARANJA’

El cóctel Fragancia Platinvm Nº3 es la partitura de una historia de amor. Su palpitante tono rosa, pálido y empolvado, descubre una elegancia natural y su delicado sabor a rosas acaricia la boca con la sutileza de un suspiro. Su aroma floral induce una sensación de fragilidad y de voluptuosidad barroca. Las notas cítricas de la naranja iluminan y arrojan el paladar en un arrebato romántico.

Fragancia Platinvm Nº5 ‘FRESAS Y MENTA’

El cóctel Fragancia Platinvm Nº5 se precipita en boca con la pasión de una aventura prohibida. De un color rubí intenso y vibrante, hechiza el paladar con la dulzura de la fresa. A continuación, esta fragancia frutal exquisita colisiona con los vigorizantes toques de la menta. Ambos sabores acaban integrados en una sinfonía gustativa enérgica y pasional, con cierto aire de provocación.

Fragancia Platinvm Nº6 ‘VIOLETAS Y FRUTAS DEL BOSQUE’

El cóctel Fragancia Platinvm Nº6 recrea un universo onírico de un atractivo turbador. Su color violeta magnético y fulgurante, embruja los sentidos. La cálida esencia de las violetas perfuma el paladar y se funde con las frutas del bosque en una sensación aterciopelada y sabrosa. Su sensualidad desconcertante deja un regusto perfumado y atemporal, que prolonga la intriga.

Fragancia Platinvm Nº7 ‘PIÑA Y COCO’

El cóctel Fragancia Platinvm Nº7 es una explosión de energía. Su color zafiro brillante crea una increíble sensación de libertad. El exquisito aroma de la piña y el intenso perfume del coco discurren en paralelo, articulando una fragancia desenfadada y compleja. La acidez del ananás y la dulzura del coco aportan consistencia y transportan el paladar a paraísos tropicales soleados.

Fragancia Platinvm Nº8 ‘MANZANA VERDE Y AMARETTO’

El cóctel Fragancia Platinvm Nº8 es una composición gustativa sin concesiones. Moderno y audaz, combina la frescura natural de las manzanas con la sofisticación aristocrática del Amaretto. Su color verde eléctrico reverbera con la plata. Penetra en la boca con osadía y su gusto, equilibrado y original, deja una estela ligeramente amarga de reafirmación.

La compañía

Destilerías TAVASA es una compañía familiar, de capital 100% español y 167 años de historia. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca, desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron…), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo. www.tavasa.es 

Destilerías TAVASA
Web: www.fraganciasplatinvm.com 
Tel.: 91 817 08 10
Twitter: @dtavasa
Facebook: FraganciasPlatinvm
Instagram: fragancias_platinvm
 

Contacto de prensa:
Iva Roumenova
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Móvil: 629 16 58 28