Recursos de Comunicación y Promoción
 

TAVASA celebra el "I Concurso de Coctelería FRAGANCIAS PLATINUM de Canarias"

La cita, organizada en colaboración con la Asociación Autonómica de Barman de Canarias, tendrá lugar mañana 24 de Noviembre, en el Hotel Riu Don Miguel, Playa del Inglés.

Inspirado en la irresistible belleza de las Islas y en la magia de los cócteles Fragancias Platinvm de la firma, de sabores sugerentes y un extraordinario efecto visual, el certamen plantea la elaboración de 6 creaciones por participante. En las primeras cinco de ellas, los concursantes deberán utilizar una de las variedades de Fragancias Platinvm existentes (Pétalos de Rosa y Naranja; Fresa y Menta; Violetas y Frutas del Bosque; Piña y Coco y Manzana Verde y Amaretto). En el sexto cóctel, también se deberá utilizar uno de los destilados Premium con copos de oro y plata de la firma que, bajo la marca Platinvm, engloban London Dry Gins, Ron Dominicano, Whisky de Malta, Vodka Polaco y Vodka&Caviar.

El concurso tendrá lugar mañana, 24 de Noviembre, a las 18.00h en el Hotel Riu Don Miguel, Playa del Inglés, un enclave paradisíaco y testigo habitual de grandes retos cocteleros.

“Fragancias Platinvm son unas bebidas muy innovadoras y originales, tanto por sus delicados sabores y aromas, como por su gran belleza visual. Esperamos que los concursantes sepan aprovechar sus posibilidades y empleen toda su pericia para sorprendernos con unas creaciones verdaderamente espectaculares”, comenta José Antonio Villar, Director Comercial de TAVASA y uno de los integrantes del jurado, junto a destacados miembros de la Asociación Autonómica de Barman de Canarias, entre otros.

La organización de este certamen ha sido precedida por varias colaboraciones entre TAVASA y barmans de las Islas, “de las cuales han surgido unas propuestas originales y muy atrevidas, que nos han confirmado la gran versatilidad de nuestros productos y que nos han animado a crear un certamen exclusivamente dedicado a las Fragancias Platinvm”, explica José Antonio Villar. Desde hace varias semanas, los productos de la firma están a disposición de todos los inscritos en el Concurso, en la Asociación de Barman de Canarias, para que cualquiera de los participantes pueda experimentar con ellos. 

Cócteles FRAGANCIAS PLATINVM, pura magia en la copa

Fragancias Platinvm son unos cócteles nacidos de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales de diferentes frutas y flores. Poseen unos aromas y sabores envolventes y unos colores magnéticos con ondas perladas en agitación, que crean un extraordinario efecto visual.

Por su dulzura, delicada gasificación y bajo nivel de alcohol (8% vol.) resultan indicados, tanto como bienvenida, como en el postre o como un regalo original y colorido, en su formato benjamín de 37,5Cl.

Los cócteles Fragancias Platinvm están disponibles en las variedades: Nº3 ‘Pétalos de Rosa y Naranja’; Nº5 ‘Fresa y Menta’; Nº6 ‘Violetas y Frutas del Bosque’; Nº7 ‘Piña y Coco’ y Nº8 ‘Manzana y Amaretto’.

Fragancias Platinvm deben degustarse fríos, cuando sus aromas y burbujas se paladean mejor. Para un óptimo efecto visual, hay que agitar la botella suavemente antes de servir.

PLATINVM, auténticas joyas líquidas en el mundo de los destilados

La línea de destilados Premium de TAVASA bajo la marca PLATINVM engloban: la London Dry Gin y el Ron Dominicano Platinvm Gold con polvo de oro 24k; la London Dry Gin, el Vodka Polaco y el Vodka Caviar Platinvm con polvo de plata y el Whisky de Malta y el Brandy Gran Reserva con Oro de la firma. 

La compañía

Destilerías TAVASA es una compañía familiar, de capital 100% español y 167 años de historia. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca, desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron…), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo. www.tavasa.es 

Destilerías TAVASA
Web: www.fraganciasplatinvm.com 
Tel.: 91 817 08 10
Twitter: @dtavasa
Facebook: FraganciasPlatinvm
Instagram: fragancias_platinvm
 

Contacto de prensa:
Iva Roumenova
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Móvil: 629 16 58 28