Este verano-otoño, prueba el licor de canela picante BlackOut y viaja al volcán activo Etna.
iSi te gustan las fiestas, la aventura, probar cosas nuevas y vestir como a ti te gusta y no como esperan los demás, ¡te gustará BlackOut! Atrévete a probar este licor explosivo y original, y te sentirás como Cenicienta a punto de conocer a su príncipe… ¡con pantalones de cuero y moto de gran cilindrada!
Para las Cenicientas del siglo XXI
¡BlackOut es un licor para aventureras! Elaborado a base de whisky y de canela picante, viene a conquistar la noche gracias a su sorprendente sabor y a sus fiestas atrevidas.
Picante y dulce a la vez, con un sabroso fondo de canela, BlackOut es un auténtico elixir contra el aburrimiento y una fórmula mágica para la diversión. Y más, si lo descubres con la original performance del Comando BlackOut, actualmente de “gira” por toda España y encargado de “subir la temperatura” en todo tipo de locales con su peculiar “apagallamas” y con sus sorteos.
A la aventura, en el volcán activo Etna
El chupito BlackOut es como lava ardiente y, por ello, ahora la marca propone a sus fans un reto sin igual: todas aquellas que, durante este verano y el próximo otoño, se atrevan a paladear su explosivo sabor, entrarán en el sorteo de varios viajes a Sicilia, incluyendo una visita guiada al volcán activo Etna, realizada por guías expertos en todoterrenos 4X4.
La campaña (BlackOut_Etna) ya se está poniendo en marcha en todo tipo de locales de ocio nocturno y estará activa hasta el próximo 16 de diciembre, fecha fijada para el sorteo, cuando BlackOut anunciará los ganadores en sus Redes Sociales.
Dime, Cenicienta: ¿te gustan la noche y la aventura? ¡Entonces te gustará BlackOut!
La empresa
Destilerías TAVASA es una compañía familiar, de capital 100% español y 165 años de historia. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca, desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron...), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo.