Porque llega el buen tiempo: disfruta de Fragancias Platinvm en tu balcón o terraza. 

El sol calienta, huele a mar, a vacaciones, el día es largo. ¿Necesitas más excusas para celebrarlo? Fragancias Platinvm sabe que no necesitas estar en la playa o en un hotel de lujo: tu terraza o balcón se convierte en una fiesta cuando abres una botella de Fragancia Platinvm. Después del trabajo diario o en fin de semana, te mereces un homenaje. Porque sí. 

Fragancias Platinvm son cócteles de flores y frutas con cinco sabores diferentes. Y las olas perladas que se forman en la botella cuando la agitas suavemente te llevan…al mundo que tú prefieras.

¿Tu ideal del descanso es acabar la novela romántica a la luz del atardecer? Siéntate en la terraza y descorcha la Fragancia Platinvm nº3, de naranja y pétalos de rosa. Te transportará al escenario de tu historia de amor.

¿Piensas en el chico que te ha invitado a salir? ¿Lo estás esperando? Siéntate en el balcón y abre una Fragancia Platinvm nº5, de fresa y menta, de color rojo rubí y pura pasión.

¿Necesitas olvidarte de todo? Descansa en la mejor tumbona de tu terraza con una copa de Fragancia Platinvm nº6, de violetas y frutas del bosque. Su perfume y su magia harán que dejen de existir los problemas, las prisas y el estrés.

¿Estás planeando tu próximo viaje? Extiende los mapas en la mesa del balcón y abre tu Fragancia Platinvm nº7, de piña y coco. Sus aromas exóticos te guiarán hasta el paraíso que quieres visitar.

¿Sigues dándole vueltas a ese proyecto que te ilusiona? Mientras se hace realidad, disfruta del sol y de Fragancia Platinvm nº8, con manzana y Amaretto. Frescura, osadía, modernidad y equilibrio, todo en una botella.

Más información en www.fraganciasplatinvm.com

La empresa

Destilerías TAVASA es una compañía familiar, de capital 100% español y 165 años de historia. Como uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas, su portfolio abarca, desde espirituosos (whisky, vodka, ginebra, ron...), orujos, cremas y licores con o sin alcohol, hasta vinos y concentrados de zumo.